• Sitio Web Asproni

    ALIMENTOS INSTITUCIONALES DE CALIDAD

  • Sitio Web Asproni

    LA MÁS ALTA CALIDAD HIGIÉNICA

  • Sitio Web Asproni

    CUIDADO NUTRICIONAL

Bienvenidos

GASTRONÓMICA ASPRONI!

Asproni, se creó con la misión de satisfacer plenamente las necesidades de nutrición de su empresa, brindando un servicio cordial y de la más alta calidad higiénica.

Comedor Industrial Asproni
Experiencia Gastronómica Asproni

Experiencia

GASTRONÓMICA ASPRONI!

Con base a nuestra experiencia hemos constatado los múltiples beneficios que el comedor industrial representa para las empresas cuando este es considerado como un eslabón importante y no solo como una prestación más; ayudando a mantener la salud de su personal y optimizando la productividad del mismo.

La industria tiene cada día mayores exigencias para mejorar la productividad, el trabajador es uno de los factores más importantes que la integran, procurar su cuidado nutricional es el objetivo de Asproni, para contribuir a que su personal aumente sus actividades laborales eficientemente.

GASTRONÓMICA ASPRONI

Chef Ejecutivo

CUIDAMOS PERSONALMENTE LOS DETALLES DE LOS MENÚS

Ponemos a sus órdenes los servicios de nuestro chef ejecutivo, el cual estará trabajando en conjunto con todos los departamentos para dedicarle una alimentación de calidad y sobre todo con la sazón que el personal de su empresa requiere.

Chef ejecutivo Asproni

CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS

Supervisamos personalmente todas y cada una de nuestras unidades para establecer un vínculo estrecho con nuestros clientes internos y externos, siendo lo más importante la satisfacción de nuestros comensales. Del mismo modo planificamos los ingredientes de cada uno de nuestros platillos para darle el toque justo al sazón y la degustación.

Chef ejecutivo Asproni

CALIDAD

Contamos con una amplia trayectoria en el ámbito gastronómico de comedores industriales, nos capacitamos constantemente para mantener un estándar de calidad en los diferentes procesos de manufactura de los insumos. Para Gastronómica Asproni son muy importante las características organolépticas de los platillos diarios.

Chef ejecutivo Asproni