Asproni

Bienvenido a Asproni

En Asproni, estamos comprometidos en satisfacer a nuestros clientes con productos y servicios que cumplan con los requerimientos y especificaciones de la empresa.

La contribución de nuestro personal se orienta a la satisfacción de nuestros clientes basándonos en nuestro sistema de calidad ligado a un ambiente laboral de respeto, confianza y trabajo en equipo.

Por qué elegirnos

Asproni, se creó con la misión de satisfacer plenamente las necesidades de nutrición de su empresa, brindando un servicio cordial y de la más alta calidad higiénica.

Con base a nuestra experiencia hemos constatado los múltiples beneficios que el comedor industrial representa para las empresas cuando este es considerado como un eslabón importante y no solo como una prestación más; ayudando a mantener la salud de su personal y optimizando la productividad del mismo.

Asproni desarrolla servicios de alimentación institucional de calidad, y como parte de nuestro programa de Inocuidad Alimentaria nos encaminamos al 100 % de certificaciones de Distintivo H en nuestras unidades operativas.

  • Asproni organiza y atiende el servicio de su comedor profesionalmente bajo la norma NOM-251-SSA1-2009
  • Asproni organiza y atiende el servicio de su comedor profesionalmente bajo la norma NMX-F-605-NORMEX-2004

GASTRONÓMICA ASPRONI